Clausura del curso Técnico Especialista en Construcción Industrializada

La importancia de la formación en la construcción industrializada es una de las conclusiones en la que coinciden los ponentes que han intervenido en la clausura del Curso de Técnico Especialista en Construcción Industrializada organizado por el Colegio de Aparejadores de Madrid.

Mariano Fuentes Sedano, delegado del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid e invitado de honor de la jornada, apuntó que «la industrialización de la construcción se ha convertido, para el Ayuntamiento de Madrid, en un aspecto fundamental y básico a la hora de evaluar los proyectos y las obras en los concursos de adjudicación».

Moderado por Juan Carlos Cabrero, director del curso y director de Innovación en Componentes y Unidades Constructivas, el coloquio abordó temas como el camino de no retorno iniciado por el sector de la construcción, en el que, de la mano de las nuevas tecnologías, se están implantado procesos productivos industrializados para la construcción de edificios, sea cual sea su uso y dimensión.

Para acceder al video del evento, pulsa aquí: https://youtu.be/8jXM9G6mp4I

Para más información sobre el CURSO DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA, pulsa aquí:    https://youtu.be/XdRAPjkcM2Q