¿Cómo queremos construir el futuro, haciendo las cosas como siempre o haciéndolas mejor?

El cambio es una constante que afecta a todos los aspectos de nuestra vida. Al principio genera dudas, inseguridad. Sin embargo, es el motor para transformar la realidad y hacerla mejor.

En Componentes sabemos que la gran transformación en el sector de la construcción está por llegar. Que tenemos que pensar de otro modo, para construir de otro modo.

Al igual que ya han hecho otros sectores -como la industria del automóvil o del mueble-, la construcción tiene pendiente ese gran impulso que nos ayude a mejorar la forma de construir. Y esa revolución se llama construcción industrializada.

La ingeniería de industrialización nos permite construir más rápido, a menor precio y con mayor certeza. Con calidad y seguridad e incorporando procesos que reducen la huella que nuestra actividad deja en el planeta.

Nos hemos preguntado cómo queremos construir el futuro. Si queremos seguir haciendo las cosas como siempre o queremos hacerlas mejor. Y la conclusión es clara: podemos y debemos cambiarlas, para mejorarlas.

Pincha aquí y descubre que construir de otro modo es posible.