Así resume Begoña López Ferrer, CEO de Componentes y Unidades Constructivas, la experiencia de participar en Rebuild 2024.
“La de 2024 ha sido una edición muy especial para nosotros porque, por primera vez, hemos participado con un stand propio. El objetivo era claro: recibir a todos los visitantes y mostrarles que industrializar permite construir con mayor calidad, menor coste y plazo y de forma más sostenible. Solo hay que saber CÓMO hacerlo y eso hemos intentado enseñarles en nuestro stand».
En el marco del REBUILD, se organizó el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, con un programa único de conferencias a cargo de 628 expertos internacionales en ocho auditorios en paralelo.
«Para mí, Rebuild es el mejor master de industrialización. En solo 3 días, hemos asistido a conferencias y ponencias de calidad excepcional, se han presentado las soluciones más avanzadas para la construcción y hemos sido testigos del fuerte compromiso del sector con la innovación y la sostenibilidad».
587 firmas expositoras, un 80% de ellas, dedicadas a la industrialización. “Rebuild es una feria con un perfil muy técnico, lo que potencia el networking y las oportunidades de negocio. Nuestro sector está avanzando muchísimo y estos foros son esenciales como escaparate para dar a conocer las últimas novedades y tendencias de la industria» comentaba Begoña, nosotros, este año hemos querido explicarte “el CÓMO”.
La edición de 2024 ha superado todas las expectativas en cuanto a la afluencia de visitantes. “Queremos dar las gracias a los más de 500 profesionales que han visitado nuestro stand y nos han hecho trabajar sin descanso. Es gratificante ver que nuestro trabajo, esfuerzo y pasión se ven recompensados con vuestro respaldo. Nos sentimos abrumados por todo el apoyo recibido”.
«Hemos disfrutado como siempre con nuestro trabajo, compañeros de viaje, clientes, partners, amigos. Estoy súper orgullosa del equipo Componentes y Unidades Constructivas y de la familia que formamos y que cada año vamos ampliando -directa o indirectamente- con Sombrah Control Solar del Grupo Sima» concluía Begoña.